User Rating: / 1
PoorBest 
La celebración de un año más de vida, es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier ser humano. En ocasiones, nos esmeramos en celebrar los cumpleaños a los niños y en la medida que pasan los años, algunas personas dejan de celebrar sus cumpleaños. Así que te toca a tí hacerle un cumpleaños sorpresa que sea espectacular para la persona homenajeada.
 
Aquí les comparto la historia de mi hermano José, a quien decidí hacerle su cumpleaños #39 con la complicidad de toda nuestra familia. Pero, al cumpleaños, le agregamos un factor sorpresa mayor. Casualmente, yo estaba celebrandole el cumpleaños a un amigo y en el mismo restaurante me encontré a uno de los amigos de la infancia de mi hermano. Wow!! Que casualidad tan maravillosa... Dicen que Dios no hace casualidades, así que él se convertiría en el factor sorpresa del cumpleaños de mi hermano. No bastaba con eso, el amigo que me encontré, aún permanecía en comunicación con el tercer amigo que completaba el trío de amigos de la infancia. Chaguito, José y Juan... Mayor sorpresa aún para mi hermano... tener a sus dos mejores amigos de la infancia juntos 20 años después.
 
Ahí comenzó la planificación... ya contaba con 2 factores sorpresas... ahora faltaba involucrar a la esposa de mi hermano y a toda nuestra familia. Primero, le hablé a mi cuñada y le conté que deseaba hacerle una fiesta sorpresa de cumpleaños y que le llevaríamos a sus mejores amigos. Le indiqué que no le contara a nadie cuál era la sorpresa mayor de ese momento... Fue difícil hasta para mí guardar el secreto, estaba tan feliz que quería gritarle a mi hermano que había encontrado a sus dos mejores amigos!!!
 
En el video a continuación, podrán disfrutar el momento en que lo entro a la casa en donde ya estaba toda la familia... El inicio del video se ve borroso, ese visual nos lo proveyó uno de los invitados que lo grabó desde su celular... pero lo demás se ve clarito.  
 
Que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos la fiesta... fue un momento muy emotivo tanto para mi hermano como para todos los que estuviemos presentes. Sabes que para preparar una fiesta sorpresa o cualquier tipo de celebración, podrás encontrar a los suplidores de servicios para tus fiestas en el directorio de servicios para fiestas: www.fiestaclasificados.com 
  
 
Comparto contigo todo el proceso de preparación para que tomes ideas y prepares tu fiesta sorpresa para cualquier familar, amigo/a, o para tu media mitad.
 
ANTES DE LA FIESTA: 
  • Seleccioné el lugar donde haría la fiesta: la casa de nuestra madre (todos saben llegar allí).
  • Hice una lista con los nombres de todos mis tíos y de mis primos que quería que estuvieran presente
  • Fui llamando primero a mis tíos y luego a mis primos y les hice cómplices de la fiesta sorpresa
  • Para que todos fueran parte activa de la preparación de la fiesta, se les pidió que llevaran lo que quisieran; y cada uno de los invitados llevó algo para la fiesta (refrescos, hielo, entremeses, etc.)
  • Así la complicidad de todos está envuelta en los detalles de la celebración.
  • A todos les dije que habría una gran sorpresa para él, pero no les dí detalles. Tenían que estar allí para vivirlo.
  • El día antes de la fiesta, los llamé nuevamente para recordarles.
  • El mismo día de la fiesta, les envié mensajes de textos a todos como al medio día como un recordatorio final.
  • Se citó a la familia 1 hora antes de la hora en que lo llevaríamos a él. La idea es que estuviera todo el mundo en la casa para grutarle SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
  SORPRESAS QUE SE PREPARARON:
  1. Preparé un video con fotos de momentos inmportantes de su vida, su bicicleta favorita, fotos de su boda y de los momentos más importantes de su vida, cumpleaños de sus hijos, con personas que él quería mucho y que ya partieron con el Señor. En fin, fotos de momentos importantes desde su niñez hasta la actualidad.
  2. Busqué una caja lo suficientemente grande como para envolverla con papel de regalos y poder meter a sus dos amigos allí.
  3. Junto a mi cuñada, acordamos llevarlo a un centro comercial para encontrarnos y allí lo monté en el carro y le vendé los ojos para que no supiera para dónde iba a llevarlo. 
  4. Le indiqué que esto era parte de su cumpleaños y que debía confíar en mí como hermana... 
  5. Llegamos a la casa de mi mamá, pero él no sabía donde estábamos... jaja fue muy divertido...  

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
ISSA SALÓN
Banner

Josy, la muñequita
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner