User Rating: / 0
PoorBest 

¿Quién dijo que las serenatas son solo para las mujeres? En todos los años que llevamos realizando eventos y servicios de serenatas, nos hemos dado cuenta que los hombres les emociona igual, o más, recibir una serenata. Es inevitable que se les aguen los ojos y es muy tierno ver cómo se conmueven. Si quieres hacer algo diferente y darle una gran sorpresa a tu esposo, novio o a tu papá, envíale una hermosa serenata. 

Regala una hermosa serenata para su esposo, novio o para su papá.

Los precios para el área metropolitana son:

  • Cantante solista por $250us
  • Dúo Serenatas por $350us
  • Serenata de Mariachis $450us

*Viajamos todo Puerto Rico, pero los precios aumentan según el pueblo donde vaya a ser la Serenata.

Podemos llegar hasta su casa, trabajo o algún restaurante. Se le cantan las canciones, se destacan las cualidades positivas, anécdotas graciosas que nos provean de él y al final, se le entrega un certificado a color con el mensaje de la/las personas que le envían la serenata. Si a usted le gusta cantar, también, podrá acompañar a nuestros cantantes para cantar una canción. Lo más que deseamos es que el homenajeado, usted y su familia, pasen un momento especial e inolvidable.

Puede reservar su serenata seleccionando aquí, o puede llamarnos de lunes a viernes de 10am-6pm para reservar su serenata telefónicamente al 787-448-7773 / 787-448-5005. Aceptamos Visa y Master Card.

EVENTS MANAGEMENTS
Banner

SANTA CLAUS
Banner
ISSA SALÓN
Banner
Josy, la muñequita
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner