User Rating: / 0
PoorBest 

Los Cumpleaños de Adultos pueden ser fiestas divertidas y diferentes. Algunas cosas que debes debes tener pendiente en tu actividad es: la música en vivo, pleneros, batucadas, servicio de dj & karaoke, la animación y juegos; los invitados, efectos para fiestas y/o alquileres de disfraces, la decoración, el bizcochocontratación de sillas, mesas y carpas y tu condición de anfitrión.

A la hora de organizar un cumpleaños de adultos en su casa, es importante que la lista de invitados y el presupuesto. Tendremos que tomar muy en cuenta el tipo de comida, la clase de música que tendremos en el evento y la animación que tendrás en la fiesta para divertir a tus invitados.

Regalos: En cuanto a los regalos, hay personas que prefieren abrilos delante de todos. Siempre debes agradecerlos y evitar las preguntas del tipo: ¿se puede cambiar?? o ¿había en otro color??. Por más que algo no te guste y ya estés pensando en cambiarlo, en presencia de los invitados debes mostrarte igual de complacido con todo lo que recibas, independientemente del grado de confianza que tengas con tus invitados.

Invitaciones: Si la reunión es con amigos, podemos elegir como medio de invitación el teléfono, por email y otras opciones más originales como invitaciones electrónicas.

Espacio para los invitados: Es  importante que si la reunión la organizamos en casa, o en la oficina, calculemos el espacio para los invitados, para no reunir más gente de la que nuestro espacio puede recibir. Debes calcular un espacio de 2 pies cuadrados libres de muebles por persona. Generalmente, la mejor opción (salvo en cumpleaños de personas mayores) es que se celebre de pie tipo cóctel, para que la gente pueda moverse libremente y participar de distintos grupos.

Presentar a los que no se conocen:
  Recuerda que en tu rol de anfitrión es fundamental que presentes a los invitados que no se conocen para promover su integración desde la llegada. Es sumamente importante que los invitados se sientan en confianza para la integración con los demás. Es muy importante que le indiques a los invitados, el tipo de vestimenta de la actividad. Así evitarás algún invitado que haya asistido muy formal o muy informal para la ocasión.

Salones para Fiestas/Actividades: A la hora de elegir un salón para tu fiesta es muy importante tener en cuenta ciertos detalles. Debes tener en cuenta que el salón tenga espacio para la pista (se calcula 2 pies cuadrados por cada invitado). Además, es recomendable tener en cuenta que deberá haber espacio suficiente para el entretenimiento y/o juegos. Hay que contar con un espacio extra, que sea bastante amplio para que el fotógrafo tenga comodidad al trabajar, para el camarógrafo, los mozos y el DJ o Grupo Musical.
Es recomendable, elegir un lugar cómodo, agradable llamativo y que esté cuidado tanto por dentro como por fuera. En las fotos se usa mucho la entrada del salón, los exteriores y los interiores. Si el salón tuviera dos pisos, asegúrense de que cuente con ascensores o algún medio de traslado para los invitados incapacitados de subir las escaleras.

Es conveniente que el salón tenga cocina aparte, para un mejor manejo de los mozos en el momento de servir la comida a los invitados. También, debe contener un equipo eléctrico en buen funcionamiento y grande, ya que durante las horas de la fiesta se utilizará demasiada energí­a al mismo tiempo. Asesorese en cuanto a los servicios de acondicionamiento que otorga el salón: Aire Acondicionado, Estufas, Ventiladores, etc.

La decoración del salón, a veces, no viene incluida con el precio que les dicen primeramente... Pregunten todo antes de alquilar y firmar contrato. El precio del alquiler del local dependerá de la calidad, facilidades que ofrezca, la zona donde está lozalizado, estacionamientos, seguridad y facilidades de acceso.

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
ACCESO PARA SUPLIDORES



Regístrate como suplidor y promueve tu negocio por sólo $49.99us mensual (sin contrato)
ISSA SALÓN
Banner

PARTY ENTERTAINMENT CORP
Banner
Josy, la muñequita
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner