PUEDE VER LOS VIDEOS DEL SHOW DE JUEGOS INFANTILES DE JOSY LA MUÑEQUITA

   

SAN JUAN, PUERTO RICO-Si ya estás cansado de las máquinas de popcorn y algodón en las fiestas, una guagua de helados es tu mejor opción. Variedad de topping y syrope a escoger. Cliente, podrá elegir el sabor del helado que desea para su evento: vainilla, chocolate, mixto, yogourt. Ofrecemos varias opciones según el gusto del cliente... Lo más chevere es que, durante las 2 horas que la guagua de helados estará en tu actividad, el servicio es I-LI-MI-TA-DO. Sï, como usted leyó... Sus invitados podrán pedir y repetir y repetir y repetir las veces que deseen durante las 2 horas del servicio de la guagua de helados!!! 

Luego, que termina la guagua de helados, Josy la muñequita, comenzará a hacer las pinturitas de caritas durante una hora y la última hora se finaliza con el show de animaciión y juegos interactivos. Se clausura el evento cantando cumpleaños y haciéndo una despedida de año como si fuera el 31 de diciembre y damos la bienvenida al nuevo año que recibe en su vida el homenajeado/a.

Otras ofertas disponibles para hoteles, iglesias, escuelas y eventos corporativos. El precio de esta oferta es exclusivamente para el área metropolitana. Si su evento, es fuera del área metro, tendrá un costo adicional. Llámenos para verificar disponibilidad de fecha. Aceptamos: Visa, MC, Amex, Discover, Cheques, Efectivo. 787-448-7773

Testimonios de clientes:



EVENTS MANAGEMENTS
Banner
ACCESO PARA SUPLIDORES



Regístrate como suplidor y promueve tu negocio por sólo $49.99us mensual (sin contrato)

PARTY ENTERTAINMENT CORP
Banner
Josy, la muñequita
Banner
SANTA CLAUS
Banner
Artículos para fiestas
Banner