Es un gran momento para retomar el romanticismo y enviarle una hermosa serenata a tu media mitad. Servicios de Serenata tipo telegrama cantado, Serenatas de Solista, Dúo Serentata y/o serenata de mariachis. Si tu pareja tiene una personalidad más divertida, le podrías enviar un telegráma cómico a su trabajo, en el cual el personaje bromeará con datos, manías y costumbres de la persona homenajeada y al final, le entregará el telegrama con el mensaje que usted le quiere expresar. Además,  el personaje, podrá hacerle entrega de algún regalo. Aceptamos: VISA/MASTER CARD, EFECTIVO.

Llame para reservaciones al 787-448-7773 / 787-448-5005 y mencione que nos vio en www.fiestaclasificados.com

PARA VER VIDEOS DE SERENATAS: Selecciona en el botón que dice "READ MORE"



SERENATA ESTILO TELEGRAMA CANTADO: $100.00us (área metro)

Llega la cantante al lugar de trabajo, casa o restaurante, se presenta como que ella es una mensajera de amor y que una persona que le quiere mucho le ha enviado un mensaje. Canta la canción que usted haya elegido para la persona que recibirá el telegrama cantado. Al finalizar la serenata telegrama cantado, la cantante le entregará el telegrama que expresa el mensaje que usted ha escrito para la persona homenajeada y al final se le coloca el nombre de la persona que envía la serenata.

A continuación, podrá ver un video de la joven que canta las serenatas cantadas.


SERENATA TRADICIONAL CON CANTANTE MASCULINO TOCANDO LA GUITARRA: $250.00us (área metro)

Llega el cantante al lugar donde se dará la serenata, se presenta y le indica al homenajeado que una persona que le quiere mucho le envía una serenata. Le canta las canción que usted seleccionó para la persona homenajeada. Al final, se le entrega un certificado con el mensaje que usted le quiere expresar.

SERENATA TRADICIONAL CON CANTANTE FEMENINA TOCANDO LA GUITARRA: $150.00us (área metro)

Llega la cantante al lugar donde se dará la serenata, se presenta y le indica al homenajeado que una persona que le quiere mucho le envía una serenata. Le canta las canción que usted seleccionó para la persona homenajeada. Al final, se le entrega un certificado con el mensaje que usted le quiere expresar.

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
Organiza tus vacaciones!!
Banner
Gana Dinero Extra!!
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner